domingo, 29 de junio de 2008

La historia es muy extensa y difícil, ya que hay que entenderla para poder transmitir conocimientos a los niños. La síntesis de los sucesos históricos están escritas en los libros de texto, como ayuda para que los niños puedan imaginar la historia, una ayuda en la actualidad es enciclomedia, ya que acerca a los niños a murales y a situaciones en las cuales puede interactuar, lástima que no todas las escuelas tienen este recurso.

Los niños tienen diferentes vivencias las cuales le van a ayudar a percibir la historia. Tengo poca experiencia en la materia, pero con esto me di cuenta que mis alumnos si la sabían interpretar a si vida diaria y que lo analizado en clases les va a servir para su futuro como estudiantes y como personas.

El diseño de estrategias dentro del salón de clases me gustó, ya que mis alumnos tienen muchas ideas y que son capases de interpretarlas del modo como les pida el trabajo.

No hay comentarios: