martes, 29 de abril de 2008

LECTURA: EL FEROZ CABECILLA

La verdadera historia es la que cada individuo vive, sus actos, sus experiencias, sus relaciones, todo esto sin ser deformada.
Esta historia va tomando otro sentido con los testimonios que las personas hacen, porque solo se va contando desde el punto de vista e interés de quien da su testimonio o de intereses ajenos a quien esta relatando ese suceso y no la realidad del hecho pasado. Algunas personas si contaran la verdad, pero solo debemos tomar en cuenta los hechos comprobables y no los que tengan lagunas los cuales no tengan veracidad.
En realidad no nos detenemos a investigar todos los hechos que se nos cuentan, los tomamos como realidad y nada más, sin pensar que lo que nos quiere dar como hecho verídico es más que una transformación a intereses de personas que en ese momento tienen el poder.

1 comentario:

UPN HUAUCHINANGO dijo...

CREO QUE COMO DICE RAFA Y POR QUE ENO PREGUNTARNOS QUIEN MAS ESTUVO EN EL HECHO O SUCESO. `POR QUE A HACEMOS LA HISTORIA A NUESTRO PROIPIO INTERES, POR QUE NO DAR UNA VISION MAS AMPLIA DE LOS HECHOS NO CREES!!!! AL MENOS ESE ES MI OPINION.

CESAR